martes, 18 de marzo de 2008

¡Buenas noches!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿todas las fotos son tuyas? de ser así.. tienes un ojo, ¿¡qué digo uno1? DOS ojazos impresionantes!

Un saludo desde Galiza!

Te apunto en un un link, en mi blogspot!

RASP dijo...

¡Hola!

Sí, todas las fotos que pongo aquí son mías.
He visto que participas en el Forocreativo. Yo también he participado en el Retoque Glamour. También tengo un pequeño retoque en el del chico tumbado en el círculo.
Bueno, quizá descubriste mi blog por medio del foro, no lo sé.

Me alegra que te hayan gustado las fotos. He añadido más, que las verás al entrar.

Venga, un abrazo, y gracias por la visita.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

koswi dijo...

Pues ahora mismo ya no recuerdo de donde saqué tu blog jeje.
Puede que si fuera del foro,.. ¿y que nick usas?, si quieres envíame un mensaje desde el foro para saberlo.
En cuanto a la tableta, Intuos 3, muy buena elección, a esa también le había echado un ojo ;)
Si tienes alguna duda con Photoshop o dibujando intentaré ayudarte; no soy una experta, pero hago mis pinitos, cuando no estoy vaga.
Aunque por lo que veo, el HDR ya lo dominas ;)
Un saludo!!